RSS

Predicciones de “América Sanchez” para el 2011

24 ene

Como todos los años siempre son esperadas las predicciones de nuestra querida Vidente, América Sánchez y este año 2011 nos presenta un panorama para Venezuela y el mundo, através de un estudio realizado pro América Sánchez el 29 de diciembre de 2010.
Resalta que continuan los fenómenos Naturales, intensificación de las protestas, así como atentado a un lider…

Indica América Sánchez que continuarán los fenómenos naturales, es así como sostiene que “intensas lluvias continuarán azotando a Venezuela durante buena parte del año 2011, provocando inundaciones por el desbordamiento de lagos, ríos y quebradas, produciendo nuevos damnificados, especialmente en los Estados Vargas, Anzoátegui, Carabobo, Miranda, Táchira, Lara, Zulia, Nueva Esparta y Distrito Capital”.

“Estos acontecimientos naturales provocarán escasez de alimentos y severos daños en la infraestructura vial del país, afectando seriamente la autopista Caracas-La Guaira, donde se presentarán interrupciones continuas en la vía por deslizamientos de tierra y caídas de grandes rocas. Otras ciudades importantes también se verán incomunicadas por caídas de puentes y obstrucciones en las carreteras”.

Continuando con los problemas de la naturaleza la afamada vidente asegura que “se esperan movimientos telúricos importantes en algunas regiones del país, especialmente en los Estados Anzoátegui, Táchira, Zulia y Distrito Capital”.

“Como resultado de estos problemas las regiones afectadas sufrirán epidemias de cierta gravedad”, dijo.

El problema hospitalario seguirá vigente en el territorio venezolano, sostuvo América Sánchez que “graves problemas afectarán a los hospitales públicos por falta de insumos y deterioro de los equipos médicos y la infraestructura física de esos servicios”.

Con respecto a los trabajadores de los recintos dispensadores de salud, aseguró Sánchez que “el personal del sistema de salud del Estado saldrá a las calles para protestar por el deterioro de la infraestructura hospitalaria y los bajos salarios”.

Protestas y más protestas a escala nacional
Para América Sánchez “los primeros meses del año van a estar rodeados de múltiples dificultades, debido principalmente a las intensas protestas de distintos sectores de la sociedad afectados por las recientes leyes aprobadas en el parlamento y la aplicación de otras medidas adoptadas por el gobierno Nacional”.

“Entre ellas estarán los profesores, estudiantes y empleados de las universidades nacionales, los militares, los empleados y obreros de PDVSA, los obreros de las empresas básicas de Guayana, los empleados de VTV, el personal del Metro de Caracas, así como los funcionarios de Ministerios y otras oficinas públicas”.

Asegura Sánchez que “se presentarán conflictos entre la Asamblea Nacional y el Tribunal Supremo de Justicia”.

“El pueblo unido marcha y protesta frente a estos dos poderes por no estar de acuerdo con leyes promulgadas, en estas movilizaciones los estudiantes tendrán un rol muy importante”.

No escaparán a estas protestas los fanáticos chavistas quienes, según lo dicho por América Sánchez: “los simpatizantes del oficialismo protestarán frente a Miraflores, pidiendo solución a sus problemas”.

Habrá trabajo para el gobierno puesto que anuncia que “se descubren casos de tráfico de drogas en puertos y aeropuertos del país”.

Atentados a un líder
Según América Sánchez “continuarán las presiones gubernamentales sobre los medios de comunicación impresos, audiovisuales y digitales independientes, incluyendo persecuciones a periodistas y directivos de esos medios”.

También los dirigentes políticos que adversan al gobierno tendrán lo suyo puesto que según nuestra vidente “se intensificarán las persecuciones judiciales a los líderes de la oposición”.

“Un líder de la oposición sufrirá un atentado aunque sin consecuencias que lamentar”.

Escándalos de corrupción
“Varias dependencias oficiales (SENIAT, PDVSA, FINANZAS y CADIVI) se verán envueltas en casos de corrupción que serán expuestos por los medios de comunicación. El gobierno abre una investigación a algunos gerentes de estas organizaciones”, sostiene la vidente.

Saltos de talanquera
“Se presentarán importantes desacuerdos y confrontaciones entre destacadas figuras políticas del oficialismo por las acciones del Presidente Chávez, produciéndose rupturas y saltos de talanquera”.

“Los diputados electos en las planchas de la oposición se verán seriamente limitados en el cumplimiento de sus funciones legislativas y contraloras, ocasionando serias confrontaciones con la bancada oficialista”.

Alcaldes y gobernadores orientales
“Los gobernadores y alcaldes de algunos estados orientales serán presionados a dejar sus cargos por sus malas ejecutorias en el ejercicio de sus funciones”.

Para los occidentales
“Los gobernadores de los Estados Táchira, Zulia y Lara, se verán severamente limitados en el cumplimiento de sus compromisos y obligaciones por las restricciones económicas y financieras impuestas por el gobierno central”, agregó América de Sánchez.

Nuevo Partido
“Surgirá un nuevo partido político de oposición liderado por dos mujeres blancas que se desenvuelven actualmente en la política nacional, una de ellas suena como candidata presidencial”.

Tips de América

•“Continuarán las invasiones y expropiaciones de fincas y empresas productivas”.

•“Tendrán una figuración política importante en las filas de la oposición un hombre blanco canoso, uno moreno, uno blanco de pelo negro y un catire de ojos claros. También figurará de manera prominente un joven empresario nacional”.

•“Evelyng de Rosales tendrá mucho éxito político con el apoyo masivo del pueblo zuliano, aunque deberá cuidarse de traiciones y envidias”.

•“Una mujer del gobierno se destacará por trabajar afanosamente por el bienestar del pueblo sin tomar en consideración las diferencias políticas, lo cual le generará simpatías en la opinión pública nacional”.

•“Algunos gobernadores y alcaldes del oficialismo y la oposición se reúnen y acuerdan pactos para gobernar sus regiones”.

•“Se separa una pareja de destacadas figuras del oficialismo. También sorprenderá un matrimonio de dos importantes políticos del gobierno”.

•“Habrá un nuevo cambio de gabinete”.

•“La madre de un importante dirigente del oficialismo enfermará y estará muy delicada de salud”.

•“Reabrirán los casos de Guido Alejandro Antonini Wilson y Danilo Anderson”.

•“Luego de superar discusiones y confrontaciones los partidos de la MUD llegan a acuerdos definitivos y realizan sus elecciones primarias para seleccionar el candidato presidencial unitario de la oposición”.

•“Ya para finalizar el año 2011 se vislumbra un mejoramiento de la tensión política y social del país, abriéndose nuevos caminos para el año 2012”.

Susto presidencial
Asegura América Sánchez que entre sus videncias está que “el presidente Hugo Chávez pasará un susto durante un viaje al exterior”. Además tendrá “dolores de cabeza y problemas digestivos que serán sus principales afecciones, aunque deberá vigilar sus estados emocionales y su tensión arterial porque podrían presentarse complicaciones cardiovasculares”.

“El presidente estará muy angustiado por el desarrollo de los acontecimientos en Venezuela y el bajo desempeño de su acción de gobierno, evidenciado a través de las protestas de todo orden que se producen en el país y la fuerte presión ejercida por los organismos internacionales y los gobiernos de varios países latinoamericanos y de otras regiones”.

“El presidente va a reconocer muchos errores de su gobierno y va a tratar de corregirlos para bien del país”.

Sobre economía
“La economía del país podría recuperarse significativamente por el alza de los precios del petróleo, aunque se corre el riesgo de que la mala gestión de estos recursos extraordinarios frustre nuevamente las expectativas populares”.

También sostiene que “se producirán importantes inversiones chinas en el país”.

No obstante advierte que “habrá escasez de gasolina y se producirá un aumento importante del precio de este producto” y que “continuarán los problemas de distribución de gas, electricidad y agua potable, presentándose alzas en las tarifas de estos servicios públicos”.

“Se producirá un importante aumento de los impuestos al consumo y a la renta, especialmente al sector bancario y el industrial”. Reconoce que “la inflación continuará con niveles similares a los de los últimos años”, que “el dólar será devaluado en un porcentaje importante”, “que habrá una fuerte inversión gubernamental para la construcción masiva de viviendas, en asociación con el sector privado, aunque se presentará una fuerte escasez de insumos y materiales para la construcción que afectará el desarrollo de los proyectos.”

“Se presentarán problemas por el aumento de las tasas de interés por parte de la banca nacional”.

Otros nacionales

•“Éxitos deportivos a nivel internacional”.

•“Bellezas venezolanas se destacarán en el exterior”.

•“Premios importantes para artistas venezolanos”.

•“Habrá un secuestro de un empresario venezolano muy conocido que conmoverá al país”.

El Papa será hospitalizado
Lo internacional también ha sido estudiado por América Sánchez, dice la vidente que “el Papa, Benedicto XVI, será hospitalizado y estará delicado de salud”. También sostiene que “se anunciará la muerte de un importante político latinoamericano”. Que “habrá problemas en Argentina por reclamos de obreros”, “huelgas en Europa por situación económica” y que “un importante artista internacional tendrá un accidente fatal”.

Fuente: Noticiero Digital

About these ads
 
Deja un comentario

Publicado por en enero 24, 2011 en Astrología

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: